Descubre cómo son los nuevos tops de Zalando

| 21 abril, 2016 | 0 Comments

Si te gusta comprar online, seguro que conoces a la tienda de moda Zalando, que se ha convertido en un referente en los últimos años. Se trata de un establecimiento que ha procedido estos días a incorporar nuevas prendas de cara a que todas sus clientas puedan ir siguiendo las tendencias del momento.

En concreto, en estos momentos ha presentado nuevos tops, entre los que se hallan los siguientes:

Top estampado. Sin mangas y con cuello redondo dotado con muesca en pico. Así es este artículo, que dispone además de bajo redondeado y asimétrico o pequeñas aberturas laterales. Toma como base el color blanco, pero sobre la misma se presenta un print de motivos florales, donde tienen protagonismo el verde o el rosa. Pertenece a la firma Only, cuesta 21,95 euros y se ha confeccionado con poliéster.

zalando-1

Top negro. Muy elegante, a la par que femenino y actual, es, por su parte, este otro modelo incorporado al catálogo de novedades primaverales de Zalando. Es un top semitransparente, que carece de mangas, que dispone de cuello redondo y que, como su nombre indica, es negro. A todo eso podríamos añadir que tiene un diseño de encaje, con motivos de flores, y que su espalda es tipo nadadora. Está disponible por 14,95 euros y pertenece a la marca Even & Odd.

zalando-2

Top amarillo. Para combinar tanto con falda como pantalón es apropiada esta otra prenda, que no posee mangas y que dispone de escote redondo. Su corte es holgado y en la espalda presenta un bordado de motivos florales y geométricos. Se encuentra a la venta en la citada tienda online por 19,95 euros y se puede conseguir en dos colores: amarillo o blanco. Su composición está formada por algodón, poliéster y lino.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Tops, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5