Descubre los nuevos vestidos de Fórmula Joven

| 12 mayo, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma Fórmula Joven ha decidido incluir en su catálogo de temporada. No obstante, entre todos esos están cobrando especialmente protagonismo los vestidos, que resultan ser muy apropiados para estas fechas y que además siguen las tendencias de moda.

En concreto, entre todos esos podríamos destacar los siguientes modelos:

Vestido flores. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que posee un largo por encima de la rodilla y que tiene manga corta. Asimismo dispone de cuello redondo, corte entallado en la parte superior y una falda con cierto vuelo. Su principal particularidad es que, sobre su base de color negro, se desarrolla un estampado de flores muy colorido. Cuesta 14,98 euros.

formula-1

Vestido jacquard. Elegante y femenino es, por su parte, este otro artículo que se identifica porque es corto, carece de mangas y opta por un print jacquard de motivos geométricos, donde tienen protagonismo el color amarillo y el blanco. Su cuello es redondo, incorpora tablas en la falda y el escote de la espalda es en pico. Se encuentra compuesto de poliéster, algodón, viscosa y elastano. Su valor es de 49,95 euros.

formula-2

Vestido bordado. La tercera alternativa más interesante de cuantas dan forma al catálogo de temporada de Fórmula Joven es esta. Viene a ser un vestido corto, de cintura fruncida y volante en la parte superior, que deja al descubierto los hombros. A todo eso hay que sumar que su falda también tiene un volante en el bajo y que todo su diseño está compuesto por bordados de motivos vegetales. Se encuentra ahora disponible en las tiendas por un precio de 39,95 euros. Únicamente está disponible en color blanco, que contrasta con el marrón del cinturón que incluye. Es 100% algodón.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5