Descubre los nuevos vestidos de Kiabi

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las tiendas online que más ha crecido en los últimos años es, sin lugar a dudas, Kiabi, que se ha convertido en el referente de muchas mujeres a la hora de vestir, tanto porque ofrece unos precios muy económicos como porque presenta colecciones totalmente acordes a las tendencias de cada temporada.

En estos momentos, por ejemplo, acaba de incorporar a sus catálogos una serie importante de vestidos, entre los que destacaríamos los siguientes:

Vestido de encaje. Elegante, femenino y muy actual es este modelo, que dispone de corte entallado, manga corta y cuello redondo. Como su nombre indica, su principal particularidad es que su diseño está conformado por encaje que adquiere motivos florales. Es una perfecta combinación de burdeos y negro. Se ha puesto a la venta por 30 euros y está confeccionado con algodón, poliamida, poliéster y elastano.

kiabi-1

Vestido largo. La segunda propuesta que te puede resultar más interesante a la hora de renovar tu armario de otoño es esta, que es larga. Asimismo dispone de cuello vuelto, manga larga y un diseño que está marcado claramente por la presencia del canalé. Únicamente se puede comprar en color gris y por un valor de 20 euros. Su composición está conformada por viscosa y algodón, en una proporción de 61% y 39% respectivamente.

kiabi-2

Vestido entallado. Otra de las más interesantes novedades que ha presentado estos días la firma Kiabi es la que ahora tienes a continuación. Es un vestido corto, muy femenino, entallado, de manga larga y con cuello vuelto. A todo eso hay que añadir que es elástico y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Por el momento sólo está disponible en color negro y por un precio de 15 euros.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descubre los nuevos vestidos de Kiabi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: tiendas online, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5