Descubre los nuevos vestidos de Sfera

| 6 agosto, 2016 | 1 Comment

Muchas son las mujeres que consideran que la pieza que nunca puede faltar en su armario es el vestido pues las hace sentar cómodas, con libertad de movimientos, femeninas y a la última. Por eso, si ese es tu caso, ten presente que la firma de moda low cost Sfera ha procedido ahora a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más interesantes que merece la pena conocer están los siguientes:

Vestido escote. Corto, con cintura elástica y cuello redondo. Así es como se presenta este modelo, que dispone además de manga corta y abierta con volante, generosa abertura en la espalda y un cierre de botones en la misma. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros y se puede conseguir en color negro. Se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

sfera-1

Vestido estampado. Moderna, cómoda y femenina es como te sentirás si te decantas por adquirir este otro vestido que también se ha incorporado al catálogo de la firma Sfera. Podemos subrayar que es corto, que dispone de corte holgado, que su escote es en pico y que tiene manga corta. Se abrocha en la espalda con un cierre de botones y su base es de color azul oscuro, aunque sobre la misma se desarrolla un print de motivos florales. Su valor es de 16,99 euros y su composición está formada por poliéster. El bajo es redondeado y asimétrico.

sfera-2

Vestido crochet. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo es que ha sido diseñado con crochet. A todo eso hay que añadir que es corto, que no tiene mangas, que dispone de cuello redondo y que está confeccionado con algodón de manera íntegra. Si te interesa debes saber que cuesta 19,99 euros y que se puede encontrar en tres colores diferentes: blanco, azul marino y naranja.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Veronica del Valle dice:

    Están hermosos los vestidos y con unas zapas muy coquetonas en color plata, eso si sería la sensación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5