Descubre los pantalones rebajados a menos de 10 euros de Inside

| 23 enero, 2014 | 0 Comments

Al igual que el resto de firmas de moda low cost, Inside no ha dudado en desarrollar sus rebajas. Entre el amplio conjunto de descuentos hay que destacar el hecho de que ahora ofrece a sus clientas la posibilidad de comprarse unos nuevos pantalones por menos de 10 euros.

¿No te lo crees? Aquí te damos a conocer algunos de esos artículos que se enmarcan dentro de ese conjunto de irresistibles precios:

Leggin. Una de las prendas que en esta última temporada ha experimentado mayor crecimiento y que se ha consolidado como una tendencia que opta por la comodidad y la feminidad es aquella. En este caso, la firma que nos ocupa te da la posibilidad de adquirir uno que se identifica por estar confeccionado con algodón y elastano, por ser ajustado y por contar con un precio de 6,99 euros. Está a la venta en varios colores como el gris o el negro.

pantalon-1

Legging plata. Asimismo tampoco podíamos pasar por alto el darte a conocer esta pieza tipo legging que está especialmente pensada para las mujeres más atrevidas y a las que les gusta llamar la atención con su estilo. Eso se debe a que es plateado. Poliéster y elastano conforman a aquel que tiene el mismo precio que el anterior.

pantalon-3

Pantalón. No menos significativo es este artículo de la firma Inside que se identifica por ser apropiado para vestir algo más sofisticada y que también aporta un importante grado de comodidad a cualquier fémina. El motivo no es otro que su estilo holgado en la parte superior. Ajustado en el tobillo, con bolsillos laterales y con un colorido estampado de motivos florales son otras de las señas de identidad de aquel que es 100% poliéster. En tonos marrones está disponible en las tiendas y por un precio de 6,99 euros.

pantalon-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: inside, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5