Descubre los últimos botines de Zara

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras buscando unos botines para esta temporada de otoño y aún no has logrado dar con los que se ajustan a tu bolsillo y a tus gustos, no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de la firma Zara. En ellas tendrás a tu entera disposición una serie de propuestas realmente interesantes.

En concreto, estos podemos decir que son los artículos que toman más protagonismo al respecto:

Botín de piel. Bajo es este, que destaca por contar con elástico en la zona del tobillo para ajustarse mejor. A todo ello habría que añadir que cuenta con un estampado de leopardo de pelo y que su bajo es de color blanco. Se cierra en la parte trasera con cremallera y ahora se puede conseguir por un precio de 59,95 euros.

botin-1

Botín redondeado. Si estás buscando un calzado femenino y elegante, a la par que moderno, no dudes en optar por este otro modelo que dispone de un tacón de 10,5 centímetros de altura. A todo ello habría que añadir que tiene puntera redondeada, que dispone de elástico en el tobillo y que se encuentra a la venta en color burdeos únicamente. 49,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel.

botin-2

Botín plataforma. En el caso de que seas una mujer de carácter, a la que le guste seguir las tendencias y que te definas por ser “guerrera”, seguro que el modelo que más te gusta de cuantos ha presentado Zara es este. En su caso, se trata de un botín de piel, que dispone de un tacón de 13 centímetros y de plataforma. Se cierra tanto con cordones como con una hebilla metálica lateral. Sólo en negro se encuentra ahora a la venta en las tiendas de la mencionada firma. Su valor actual es de 69,95 euros.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5