Descubre los últimos vestidos de verano de Shana

| 5 julio, 2014 | 0 Comments

Al igual que ha puesto en marcha sus descuentos de verano, la firma de moda low cost Shana no ha dudado en presentar ahora nuevas incorporaciones a su sección de vestidos. Por eso, si andas buscando un artículo de ese tipo, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas y descubrir esas novedades.

Hasta que vayas a estos establecimientos, podrás ir conociendo sus propuestas más recientes a través de este post. Y es que en él te mostramos tres de las más significativas:

Vestido tubo. Para lucir femenina, atractiva y sofisticada en cualquier fiesta o celebración, nada mejor que decantarse por esta pieza que es corta, entallada y sin mangas. Concretamente podemos decir que se enmarca dentro de la categoría “tubo” y que tiene como particularidad que, en la zona superior del pecho, incorpora una tira horizontal. Es de color negro y se ha confeccionado con algodón y elastano. Su precio actual es de 12,99 euros.

vestido-1

Vestido estampado. Otra de las novedades más interesantes de cuantas ha incorporado recientemente a su catálogo Shana es esta. Se trata de un vestido corto nude, de tirantes finos y generoso escote redondo que tiene como seña de identidad que incorpora un volante en la zona del top. A todo ello habría que añadir que dispone de cintura elástica y que opta por un estampado de corazones. 17,99 euros es el precio que posee aquel, que se encuentra compuesto íntegramente de poliéster.

vestido-2

Vestido felpa. Para lucir un marcado estilo deportivo, por su parte, nada mejor que elegir este otro artículo. Es amplio, de felpa y dispone de manga corta. Asimismo hay que subrayar que tiene capucha con cordones, que cuenta con bolsillos delanteros y que en la parte del pecho tiene estampada la palabra “Burning” en azul. Es de color gris y posee un valor de 14,99 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5