Descubre los vestidos de temporada más baratos de Sfera

| 20 mayo, 2015 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres que confían en la firma Sfera para poder ir a la moda y sin tener que desembolsar una gran cuantía económica, te interesará este artículo. Y es que en él vamos a darte a conocer algunas de las nuevas propuestas que la citada marca ha presentado en materia de vestidos.

En concreto, en estos momentos tres de los diseños que han acaparado mayor protagonismo son los siguientes:

Vestido estampado. Tirantes anchos y escote en pico son dos de las particularidades de este artículo, que cuenta además con largo por encima de la rodilla y cintura elástica con cordón. Su base es de color azul y sobre la misma se desarrolla un estampado de motivos vegetales. Se ha confeccionado con poliéster y se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros.

vestido1

Vestido kaki. Otra de las novedades más interesantes de cuantas han llegado al catálogo de temporada de Sfera es esta. Se trata de un vestido corto y sin mangas, que tiene cuello redondo y que incorpora botones en la parte delantera. Asimismo dispone de un cordón a la cintura, para ajustarse a la silueta de cada mujer, y posee trabillas en los hombros. Por el momento, se puede adquirir en color kaki. Se le ha otorgado un valor de 19,99 euros y está compuesto únicamente por poliéster.

vestido2

Vestido print. De la misma manera, también resulta muy apropiado para esta temporada de verano el siguiente vestido, que carece de mangas, que tiene generoso escote redondo y que cuenta con trabillas en los hombros. En la cintura posee cordón y en la zona del pecho incluye varios botones en dorado. Es de color rojo y se presenta con un estampado de motivos geométricos. Su precio es de 19,99 euros y se identifica por su marcado estilo camisero. Es 100% viscosa.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5