Descuentos de hasta el 20% en vestidos de Asos

| 17 enero, 2014 | 0 Comments

Una de las tiendas online que estos días más está dando a conocer el conjunto de sus descuentos es, sin duda alguna, Asos. Y es que no ha dudado un solo segundo en hacer rebajas de mucho más del 20% para que sus clientas puedan renovar su vestuario con total facilidad y a unos precios realmente increíbles.

Así, por ejemplo, donde más interesante es esa bajada de precios sería en el caso de los vestidos. Por eso, si necesitas adquirir uno nuevo, no dudes en visitar su catálogo donde encontrarás rebajados algunos como estos:

Vestido largo. La marca danesa Vila es la que se encuentra detrás de este artículo largo, de tirantes y de escote redondo que es una buena muestra de que la sencillez de una prenda puede ser sinónimo de feminidad y elegancia. En viscosa está realizado este que es ajustado y que se encuentra disponible en tres colores: negro, hiedra o azul francés.

asos1

Vestido estampado. Otro de los interesantes vestidos que han visto reducir su precio en más de la mitad es este que ahora te presentamos. Pertenece a la marca Lazy Oaf, es corto, ajustado y tiene manga larga. Además habría que señalar que cuenta con escote redondo y una base de color negro sobre la que se asientan coloridas cadenas. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han usado para crear aquel que va a la última.

asos2

Vestido camuflaje. El estilo militar marca tendencias por lo que este artículo se puede decir que sigue la moda a pies juntillas. Y es que dispone de un estampado de camuflaje de color azul. Además de todo ello habría que destacar que es corto, de corte holgado, con cuello redondo, de manga corta y que dispone de un corte en la cintura.

asos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Asos, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5