Descuentos increíbles en Pimkie

| 3 julio, 2013 | 0 Comments

Muchas son las tiendas de moda low cost que este pasado día 1 de julio ponían en marcha sus rebajas. Todas ellas ofrecen oportunidades interesantes para conseguir prendas de temporada a precios absolutamente económicos, pero entre todas ellas destaca la firma Pimkie. La misma destaca por presentar un amplio catálogo de accesorios y complementos con grandes descuentos:

Zapato de tacón. De 34,99 a 17,49 euros ha bajado su precio este calzado de puntera abierta que cuenta con un tacón de 12,5 centímetros de alto y 2,5 centímetros de plataforma. Piel sintética y ante se han utilizado en la confección de aquel que pertenece a la colección primavera-verano 2013 y que se puede conseguir en color azul Klein.

pimkie1

Bolso. 35 x 42 centímetros son las dimensiones de este accesorio de la firma Pimkie que está disponible en las tiendas de la misma por un precio de 18,39 euros, cuando anteriormente costaba 22,99 euros. Dos asas cortas, bolsillo con cremallera y dos bolsillos interiores son los que dan forma al citado artículo que también se identifica por el hecho de que cuenta con una serie de tachuelas en lo que es la zona delantera del mismo. De ante sintético es dicho bolso que se puede comprar en color topo.

pimkie2

Sandalia romana. Otro de los productos más interesantes de las rebajas de la marca que nos ocupa es esta sandalia de estilo romano que cuenta con varias tiras en la parte delantera y media del empeine así como en el tobillo, donde se abrocha. De piel sintética son aquellas que se muestran en conjunción de colores plateado y blanco para darle un toque diferente a este calzado plano que tiene un precio de 15,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5