Desigual y los avances de su nueva colección

| 14 diciembre, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que cuenta con fans más incondicionales es Desigual, que ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo lo que es la presentación del avance de lo que va a ser su nueva colección.

En concreto, entre las propuestas que ya nos ha dado a conocer destacan algunas tales como estas:

Blusa Cygnus. Sin mangas, con cuello redondo y corte recto. Así es como puede definirse a esta pieza, que tiene la particularidad de presentarse no sólo con un diseño étnico sino también con incorporación de lentejuelas. El negro, el amarillo o el azul son los colores que toman protagonismo en este artículo, que cuesta 89,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

desigual-1

Vestido Dori. Otra de las novedades más interesantes que se han procedido a incorporar a la nueva colección de la firma Desigual es esta. Se trata de un vestido corto que cuenta con tirantes anchos y cuello redondo. Asimismo, no hay que pasar por alto que toma como base el color negro sobre la que se desarrolla un diseño con distintos motivos con lentejuelas en dorado y cobre. Su precio en estos momentos es de 149,95 euros. En lo que respecta a su composición, podemos decir que está formada por poliéster y elastano.

desigual-2

Pichi Besalú. La tercera propuesta, igual de protagonista que las anteriores, es esta, con la que cualquier mujer podrá lucir elegante y hermosa. Es un pichi corto, de color negro y sin mangas, dotado también con cuello redondo y estilo holgado. Dispone de lo que es diseño plisado en la zona superior y en lo que sería la inferior incorpora detalles de tachuelas en plata. Se encuentra a la venta ahora en color negro y por un valor de 109,95 euros. Es una prenda que se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5