Desigual y sus más interesantes blusas para el otoño

| 24 septiembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que tienen a la blusa como prenda básica de su armario durante todo el año ya que son perfectamente conscientes de que la misma les permite ir cómoda, lucir el estilo que desean en cada momento y, además, se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Motivos todos estos más que suficientes para que Desigual no haya dudado en incluir varios modelos a su catálogo de otoño.

En concreto, entre las propuestas más interesantes de la citada firma se encuentran estas:

Blusa Celine. Manga larga, corte recto, cuello tipo mao y aberturas en los laterales son algunas de las particularidades de esta pieza, de la que también podemos subrayar que dispone de bajo asimétrico, trabilla en las mangas y una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales. Cuesta 65,95 euros y está confeccionada con viscosa de manera íntegra.

blusa1

Blusa Macarena. Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la firma Desigual es esta, que sigue las tendencias de la temporada. Posee manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera, cuello camisero y corte recto. Asimismo podemos hacer hincapié en su bajo redondeado y asimétrico o en su estampado de motivos florales y geométricos, donde priman colores tales como el azul, el negro, el beige o el rosa. Está a la venta por 79,95 euros y su composición está formada por viscosa al 100%.

blusa2

Blusa Hola. La tercera de las alternativas que se puede ajustar a lo que andas buscando para este otoño es la que tienes ahora delante. Se trata de una blusa de manga larga, con bajo asimétrico, corte fluido y que dispone de varios botones en la zona del escote en pico. Incorpora bolsillos a la altura del pecho y se presenta con un “psicodélico” estampado, donde predominan el blanco, el azul y el rojo. Cuesta 69,95 euros y se ha confeccionado con viscosa, algodón y poliéster.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5