Desigual y sus novedades más recientes para la temporada otoño-invierno

| 13 octubre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Desigual está ahora de máxima actualidad porque ha procedido a incorporar estos días una serie de novedades de cara a que sus clientas puedan lucir a la última durante la temporada otoño-invierno.

En concreto, no ha dudado en incorporar piezas de lo más variado como estas:

Abrigo Tati. Pensando en los días en los que las temperaturas que se registren sean realmente bajas, la marca que nos ocupa ha dado forma a esta prenda, que posee manga larga, pelo en el cuello y en la capucha o cremallera delantera. Todo eso sin olvidar sus bolsillos grandes en la zona frontal o su cordón en la cintura, para poder ajustarse. Asimismo no hay que olvidar que se ha confeccionado con poliéster, algodón y elastano. Cuesta 159,95 euros y, por el momento, sólo está disponible en color caqui.

desigual-1

Cárdigan Esmirna. La segunda de las novedades que Desigual ha introducido en su colección otoño-invierno y que merece la pena que conozcamos es esta. Viene a ser una chaqueta abierta, de manga larga y que se abrocha en la zona de la cintura con un cordón. De la misma destaca también su bajo asimétrico y sus coloridos estampados de la manga, que contrastan con el gris liso del resto del diseño. El acrílico es el principal material de la composición de este artículo, que tiene un precio de 79,95 euros.

desigual-2

Vestido Marina. En el caso de las mujeres a las que les guste vestir siempre muy femeninas, sea la época del año que sea, la citada firma ha incorporado este vestido corto y de mangas ¾, que posee cuello en barco y una pronunciada espalda en pico. Posee varios tonos diferentes de color azul, gracias a su zona lisa y a los distintos estampados que incorpora. Se encuentra a la venta en las tiendas por 75,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5