Desigual: pantalones cómodos

| 23 mayo, 2013 | 0 Comments

desigual1

Los pantalones son siempre una de las prendas más cómodas que podemos encontrar para salir, para nuestro día a día o para estar disfrutando de cualquier actividad al aire libre. No obstante, es cierto que dentro de esta tipología existen unas prendas que lo son mucho más que otras.

En este caso, Desigual dispone actualmente de una amplia colección de pantalones en la que destacan algunos que son especialmente cómodos, eso sí, sin perder un ápice de feminidad y sensualidad:

Pantalón Riago. 89 euros es el precio que se le ha otorgado a dicha pieza que se caracteriza por ser de clase bombacho y porque los bajos se presentan con una goma elástica que hacen que se adapten perfectamente a los tobillos. De color rojo es aquella que se caracteriza además por el hecho de que en uno de sus laterales incorpora una representación de símbolos y palabras positivas.

desigual2

Pantalón Red. Rojo, al igual que el artículo anterior y como su propio nombre indica, es este que tiene un precio de 49 euros. No obstante, también se puede comprar en otros tonos tales como el verde aventura o el tinta. En algodón y lino ha sido confeccionado el mismo, también de estilo bombacho, que tiene un lazo en la cintura para que pueda adaptarse a la silueta de la mujer. Asimismo merece destacarse el hecho de que en el lado derecho cuenta con un difuminado estampado floral.

desigual3

Pantalón Turko. Vaquero y tipo turko es esta prenda de Desigual que tiene unos bajos tipo puño, que cuenta con un original bordado floral en una de sus perneras y que se presenta con un cinturón. 99 euros es el precio que tiene el mismo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Desigual: pantalones cómodos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Desigual, Marcas de Ropa, pantalones, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5