Desigual y sus propuestas para ir a la playa

| 9 junio, 2016 | 0 Comments

Seguro que si te encuentras ahora conformando tu armario de temporada, vas a tener que renovar tus prendas para ir a la playa porque te darás cuenta de que están estropeadas, no te sientan bien, no siguen las modas de esta época estival o, sencillamente, te apetece cambiarlas.

En ese caso, te puede resultar interesante conocer que la firma de moda Desigual ha procedido a presentar varias novedades al respecto, entre las que destacarían las siguientes:

Bañador. A la espalda y al cuello se ata este artículo, que dispone de un generoso escote en pico y que se ha confeccionado con poliéster, poliamida y elastano. Hay que subrayar que es de color negro, aunque en la zona delantera incluye, a modo de salpicaduras, varias manchas de distintos colores. Se encuentra a la venta ahora por un precio de 55,95 euros.

desigual-1

Mono. A las mujeres más sofisticadas, a las que les encanta ir a la última y muy femeninas hasta cuando van a la playa, les fascinará este otro artículo. Se trata de un mono corto, que cuenta con escote en pico cruzado y manga corta. Destaca porque sobre su base de color blanco presenta un variado y colorido estampado, con dibujos de personas, flores, mensajes pacíficos…En estos momentos se puede comprar en las tiendas de Desigual por un valor de 45,95 euros.

desigual-2

Pareo. Las féminas a las que no les guste mostrar su trasero o sus caderas en la playa más de lo necesario, optarán, sin lugar a dudas, por comprarse un pareo como este que ha puesto a la venta la firma Desigual. Hay que destacar que es corto, que se anuda a la altura de la cintura y que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores. Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso únicamente de la viscosa.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5