Desigual y sus últimas novedades en calzado

| 26 octubre, 2016 | 0 Comments

Te encuentras ahora en pleno proceso de renovación de tu armario, porque te has dado cuenta de que son numerosas las prendas que necesitas cambiar porque están demasiado estropeadas. En concreto, te has fijado que requieres comprarte calzado nuevo y eso pasa, por ejemplo, porque confíes en la firma de moda Desigual.

Si te hacemos esa propuesta es porque ahora ha procedido a incorporar varios modelos novedosos a su colección de temporada, entre los que destacan los siguientes:

Bailarina. Las mujeres que estén buscando un calzado cómodo, atrevido y original, sin duda alguna, se pueden decantar por esta propuesta. Viene a ser una bailarina de puntera redonda y de color granate que incorpora, además, una especie de detalle de pelo en el empeine que contrasta con el estampado oriental del resto del diseño. Cuesta 55,96 euros y se ha confeccionado con poliéster y piel.

desigual1

Zapato Moon Mist Soul. La segunda de las novedades que ha procedido a introducir la firma de moda Desigual en su colección y que te puede resultar interesante es esta. Se trata de un calzado con plataforma de seis centímetros, cerrado y con puntera en pico. A todo eso hay que añadir su hebilla a modo decorativo en la zona del tobillo y que se ha puesto a la venta por 109,95 euros. Su composición está formada por piel y poliéster. Se puede comprar en color negro.

desigual2

Bota Paisley Neoboot. Para cerrar este artículo queremos que conozcas esta obra novedad, ideal para la temporada otoño-invierno en la que nos encontramos. Viene a ser una bota negra de neopreno que tiene suela de goma blanca y una zona superior de la caña con estampado de motivos florales en blanco. Se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 99,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el caucho.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5