Desigual y sus jerséis para el otoño

| 9 octubre, 2014 | 0 Comments

La temporada de otoño supone hacer uso, de manera irremediable, de prendas tales como, por ejemplo, los jerséis. Y es que son estupendos para protegerse de las bajas temperaturas que empiezan a registrarse.

En este sentido, si necesitas renovar los que ya tienes, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Desigual, donde te toparás con alternativas tan interesantes como estas:

Jersey Versalles. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que cuenta con manga larga y cuello en barco. Es entallado, de tacto muy suave y elige al gris como color de base. No obstante, sobre este se desarrolla un colorido estampado de motivos psicodélicos, únicamente en la zona delantera ya que la espalda es lisa. Su precio es de 64 euros.

desigual-1

Jersey Lucke. Otra de las propuestas más interesantes de la firma Desigual para esta temporada de otoño es esta que te mostramos a continuación. Se trata de una pieza de manga larga y con cuello en barco que se encuentra compuesta por materiales tales como el poliéster y la viscosa. Destaca por ser entallada y por presentar, sobre su base de color negro, un print de motivos florales y formas geométricas, donde priman colores tales como el rosa o el marrón. El valor actual que tiene en las tiendas es de 69 euros.

desigual-2

Jersey Mariona. Entallado, con cuello alto muy caliente y  manga larga. Así es este otro jersey que destaca también por contar con canalé en el bajo y en los puños. Es de color rojo, pero en la parte del pecho incorpora una serie de flores de diversos tonos. Acrílico o poliamida son los dos principales materiales que se han utilizado para darle forma a aquel, que ahora está disponible por 84 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5