Desigual y sus propuestas de camisas de temporada

| 4 mayo, 2015 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que resulta una prenda muy femenina a la par que cómoda y a la última, la firma Desigual no ha dudado en incluir una gran variedad de camisas en su catálogo de temporada. En concreto, al observar este se pueden encontrar modelos muy fáciles de combinar tanto con faldas como con pantalones.

Si tú necesitas una, no dudes en tener en cuenta estos modelos que te mostramos a continuación:

Camisa Plecol. Corte entallado, manga larga y cuello redondo con muesca en pico son tres de las principales particularidades de este artículo. Asimismo destaca por su bajo redondeado y porque, sobre su base de color blanco, se desarrolla un colorido estampado de distintos motivos, tales como frutas o flores. Su precio es de 59 euros. Está confeccionado con algodón íntegramente.

desigual-1

Camisa María José. Bajo este nombre se encuentra otra prenda muy apropiada para la temporada. Nos estamos refiriendo a una camisa de manga larga y cuello camisero, con escote en pico, que posee bajo redondeado. No hay que pasar por alto su corte entallado y que está realizada únicamente con algodón, lo que hace que resulte muy cómoda y fresca. Es de color blanco, aunque en la zona de los laterales y las mangas incorpora un colorido estampado hawaiano. Su valor en estos momentos es de 74 euros.

desigual-2

Camisa bummy. Para quienes estén buscando una prenda de este tipo diferente, colorida y muy actual, nada mejor que se decanten por este modelo. Hay que subrayar que tiene manga larga, botones en la zona del pecho y un corte ablusonado, que le dan un nota de frescura y comodidad innegables. Asimismo se debe resaltar también su colorido estampado de motivos vegetales y geométricos. Es 100% poliéster y su precio en las tiendas es de 49 euros.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Desigual y sus propuestas de camisas de temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: camisas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5