Desigual y sus rebajas de hasta el 50%

| 19 enero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que han convertido a la firma Desigual en su marca de cabecera a la hora de conseguir ir a la moda y con el estilo que más les define.

Si tú eres una de esas, te interesará conocer que ahora aquella te da la oportunidad de renovar tu armario de temporada a unos precios realmente increíbles. Y es que cuenta ahora con una interesante campaña de rebajas de hasta el 50%:

Abrigo. En el caso de que necesites una prenda que te proteja convenientemente de las bajas temperaturas que se registran, no dudes en tener en cuenta este artículo, que dispone de manga larga, diseño acolchado, capucha con pelo, bolsillos con cremallera y corte entallado. A todo eso hay que añadir que está confeccionado con poliéster y que es de color verde, sobre el que se presenta un print de flores en tonos morados. Antes valía 149,95 euros y ahora está disponible por 99,95 euros.

desigual-1

Jersey. Otra de las propuestas que toman protagonismo dentro de la campaña de rebajas de Desigual es esta, un jersey de manga larga, con escote en pico y terminaciones de canalé en bajo y puños. Posee una base de color gris y sobre la misma se desarrolla un estampado de coloridos motivos vegetales y geométricos. Se ha confeccionado íntegramente con algodón y tiene un precio de 44,80 euros, tras ser rebajado de los 64 euros originales.

desigual-2

Vestido. Para poder ir femenina y a la última no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo, un vestido corto, de manga larga y con escote cuadrado. Otras de sus señas de identidad son su corte recto y su base de color negro, aderezada con un sinfín de estampados geométricos en blanco, rojo o gris. Antes costaba 89 euros y ahora sólo 62,30 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5