Desigual y sus últimas camisetas de otoño-invierno

| 19 noviembre, 2013 | 0 Comments

Esta temporada otoño-invierno, la firma Desigual no ha querido que ninguna de sus clientas tuviera carencias en materia de vestuario. Por eso, ha desarrollado un amplio catálogo de prendas donde ha ido presentando sus líneas y colores de moda y donde, al mismo tiempo, ha ido llevando a cabo la incorporación de novedosas propuestas.

En este caso, queremos destacar especialmente las tendencias en los que respecta a camisetas, de entre las que merece la pena subrayar las siguientes:

Camiseta Dolly. De manga larga y escote redondo es este artículo que cuenta con cintura elástica y que ha sido confeccionado con algodón y viscosa. Su principal particularidad es que dispone de un estampado de motivos vegetales que también se combinan a  la perfección por elementos de carácter geométrico. En azul, color fresa y verde bronce puedes adquirir en las tiendas esta camiseta por un precio de 49 euros.

desigual1

Camiseta Yesi. Un 75% de viscosa y un 25% de algodón son la composición de esta novedosa prenda de la firma Desigual que dispone de escote redondo y manga larga. Un patch de satín con hilo de lúrex dorado es uno de los elementos más destacables de aquella que destaca además por disponer de un bajo asimétrico que acaba en pico en los laterales. Diversos motivos geométricos y vegetales e incluso palabras dan forma al estampado de este artículo que tiene un precio de 54 euros. En estos momentos se puede conseguir en las tiendas en negro, en color petróleo o en berenjena.

desigual2

Camiseta Julieta. La tercera propuesta más interesante de las que ha realizado hasta el momento la firma Desigual es esta que ahora te presentamos. Se trata de una camiseta de manga larga, con escote en pico y colorido estampado vegetal y animal. Viscosa y algodón también se han utilizado para confeccionar aquella que tiene un valor de 49 euros. El bajo asimétrico que presenta también identifica a la misma.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5