Disfruta de las rebajas de Springfield en calzado

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

Con la llegada del verano se ha producido también el esperado comienzo de las rebajas. Buena muestra de ello es que la firma Springfield ha reducido de manera notable el precio de todos los artículos que tiene a la venta dentro de su sección calzado.

Por eso, no dudes en acudir a cualquiera de sus tiendas para hacerte con propuestas como estas que pone al alcance de tu mano:

Bailarina Bow. Si te encanta calzar tus pies con artículos realmente cómodos y femeninos, no dudes en apostar por comprarte este modelo. Es una bailarina que ha sido confeccionada con poliéster, caucho y poliuretano. Tiene una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de rayas horizontales en color negro. Además dispone de un pequeño lazo negro en la parte superior. Su precio actualmente es de 14,99 euros.

springfield1

Sandalia cute. Ideal para estos meses de verano, porque el pie irá aireado, es esta otra propuesta de la firma Springfield. Se trata de una pieza que se cierra en el tobillo, con la hebilla que incorpora, y que tiene ese cubierto aunque el talón está al aire. Se presenta únicamente en color negro y está compuesta de poliuretano y caucho. De ella podríamos destacar también que es plana y que cuenta con un lazo en la zona superior del empeine. ¿Su precio? 14,99 euros.

springfield2

Zapatilla flat. Para ir a la moda, tampoco se te debe pasar por alto el optar por comprarte este otro tipo de calzado cerrado. En concreto, es una zapatilla de estilo deportivo, que se caracteriza por contar con plataforma en blanco. A todo ello tendríamos que añadir que es de color gris, que cuenta con copete y cordones. Caucho y algodón son, por su parte, los materiales empleados para darle forma a aquella, que tiene un valor de 14,99 euros.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5