Easy Wear y sus últimas novedades

| 21 diciembre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que aún no hayas conseguido completar tu armario de temporada, te recomendamos que tengas muy en cuenta las novedades que ha procedido a incorporar Easy Wear.

En concreto, ha sumado a su catálogo prendas que podrás combinar para conseguir un estilo moderno, femenino y cómodo. ¿Quieres descubrir algunas? Te las presentamos a continuación:

Camisa. Para llevar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta, que dispone de manga larga y botonadura sencilla.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que posee bajo redondeado y asimétrico, que cuenta con bolsillos con solapas a la altura del pecho y que tiene corte recto. Si te interesa, la puedes comprar ahora por 19,99 euros y en color rosa. Es 100 % algodón.

easy-1

Abrigo. A la hora de que puedas protegerte convenientemente del frío, Easy Wear ha presentado varias prendas al respecto. Entre ellas destaca este abrigo con manga larga, cremallera asimétrica delantera como sistema de cierre y cinturón.

Del mismo no podemos pasar por alto tampoco que incluye detalles de trabillas en los hombros, que tiene dos bolsillos y que dispone de cremallera en los puños. Es de color rojo y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 59,99 euros.

Por último, en lo que respecta a su composición, podemos subrayar que se halla conformada por poliéster y viscosa.

easy-2

Pantalón. Tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, es apropiado este otro artículo, de estilo pitillo. Es un pantalón largo que posee trabillas y que dispone de un total de cuatro bolsillos, entre delanteros y traseros.

A todo lo expuesto, habría que añadir que se abrocha con cremallera y botón o que se ha puesto a tu alcance en color oliva. Algodón y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar al mismo, que cuesta 35,95 euros.

easy-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5