Económicos, a la última y apropiados para la temporada. Así son los complementos de Shana

| 24 febrero, 2014 | 0 Comments

Muchas son las propuestas que encontrarás en cualquiera de las tiendas de Shana para conseguir un look que marque tendencia. Sin embargo, en este caso, queremos centrarnos en lo que son sus complementos, pues se caracterizan por tres principales características: tienen unos precios muy económicos, te permitirán ir a la última y además son muy apropiados para hacer frente a las temperaturas de la temporada.

Si quieres conocer algunos de estos artículos más significativos, aquí tienes los más significativos:

Pañuelo. Íntegramente en poliéster está confeccionada esta prenda que se ajusta de manera perfecta al cuello y que tiene como principal seña de identidad el hecho de que apuesta por un estampado de formas geométricas y tribales donde toman protagonismo colores tales como el rojo, el azul o el rosa. Si te interesa, podrás adquirirlo por un valor de 4,99 euros.

shana-1

Cinturón. Amplísimo es el catálogo de artículos de este tipo que pueden encontrarse en cualquiera de las tiendas de la firma Shana. No obstante, ahora queremos resaltar este por el hecho de que va la última, ya que incorpora una serie de tachas gracias a las cuales adquiere un estilo motero que marca tendencia. Poliuretano y metal son los materiales empleados para crear a aquel, que tiene un precio de 3,99 euros y que se puede conseguir en tonos grises.

shana-2

Gorro. Muy apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas que ahora se registran en nuestro país es esta prenda que ahora te mostramos. Se trata de un gorro de trenza básico, que se caracteriza por ser de color negro y por estar compuesto íntegramente en acrílico. A todo ello habría que añadir el hecho de que se puede conseguir en cualquiera de los establecimientos de la firma por un precio de sólo 2,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5