El blanco, color primaveral en las tiendas Blanco

| 9 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco sigue incorporando a su catálogo de temporada una gran variedad de prendas para que cualquiera de sus clientas pueda ir a la última. Y en ese sentido hay que destacar que una de sus particularidades es que muchos de sus artículos coinciden en un color: el blanco, que marca tendencias.

Si tú precisamente te encuentras ahora buscando algún pantalón, falda o vestido en ese tono, apuesta por alguno de los recién llegados a las tiendas de esta marca:

Camiseta combinada. Cuello redondo y manga corta son dos de las principales características de este artículo que está confeccionado en poliéster. Hay que subrayar que posee un corte holgado y que es combinado, ya que la parte baja es semitransparente. El bajo es redondeado y se puede adquirir por un valor de 15,99 euros. Su espalda es abotonada y se puede conseguir tanto en blanco como en rosa claro o en verde.

blanco-1

Chaqueta. Para poder lucir femenina, a la última y muy elegante, nada mejor que optar por este otro artículo recién llegado al catálogo de Blanco. Se trata de una chaqueta de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de incorporar un estampado tipo jacquard. Es corta y se encuentra compuesta de materiales tales como el algodón y el poliéster. Su precio en estos momentos es de 45,99 euros.

blanco-2

Cazadora. En el caso de que estés buscando una prenda para poder vestir con un estilo urban o casual, te encantará esta cazadora denim de color blanco. Dispone de bolsillos a la altura del pecho y se cierra en la parte delantera con botones, en color ocre. Elastano y algodón son los materiales usados para confeccionarla y ahora está disponible por un valor de 32,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5