El calzado más especial de Green Coast

| 3 agosto, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas que más protagonismo adquiere en El Corte Inglés es Green Coast. En este caso queremos centrarnos especialmente en el conjunto de artículos que dan forma a su sección de calzado, entre los cuales se encuentran distintos zapatos que son absolutamente originales y especiales.

¿No sabes a cuáles nos referimos? Aquí te ofrecemos tres propuestas realmente interesantes:

Zapatos de cordones. 49 euros es el precio que tienen estos zapatos de cordones que son de color negro pero que se identifican porque cuentan con una pala estampada muy escocesa. Y es que la misma está conformada por cuadros donde toman protagonismo los colores rojo, azul y verde. Su suelo es sintético.

zapato-green1

Botines. Otros de los artículos de la sección calzado que toman especial protagonismo dentro de la firma Green Coast son precisamente estos que ahora te presentamos. Se trata de unos botines bajos que se identifican fundamentalmente por el hecho de que cuentan con un estampado de leopardo muy llamativo. Tienen la particularidad de que son elásticos en lo que son laterales de la caña. 29,95 euros es el precio que tienen los mismos.

zapato-green2

Bailarinas. Por otra parte, especialmente pensado para todas aquellas mujeres a las que les gusta vestir cómodas y para las que eso es sinónimo de zapato plano, nos encontramos con las bailarinas. Varios son los modelos que se pueden encontrar en el mercado y entre todos ellos destacamos los que se identifican por ser de color granate. Eso sí, la puntera está estampada a tono. Un pequeño lazo en la parte delantera le otorga un toque diferente a estas bailarinas de serraje y suela sintética. Tienen un valor de 39,90 euros.

zapato-green3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5