El calzado otoñal de la línea TRF de Zara

| 24 septiembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que ahora estés buscando el calzado más apropiado para este otoño y tengas claro que deseas encontrarlo dentro de la gran variedad de propuestas de la firma Zara, ten en cuenta su línea TRF.

Y es que dentro de esa área te toparás con numerosas alternativas, que siguen las tendencias del momento y que te permitirán lucir muy cómoda:

Botín tacón. Tanto para el día a día como para momentos más especiales, ten en consideración este artículo que se cierra en el lateral con cremallera y que cuenta con puntera redondeada. Su principal particularidad es que dispone de un tacón de diez centímetros de altura. Por el momento se encuentra a la venta por 35,95 euros y se puede conseguir en dos colores: en negro o en burdeos.

otoño-1

Bailarina. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas ha presentado Zara dentro de su línea TRF, en materia de calzado, es esta. Se trata de un cómodo artículo, plano y de puntera redonda que dispone de una suela de 2,5 centímetros de altura. Urbanita y marcando tendencias es como conseguirás ir si tomas la decisión de comprarte este modelo, que es de color negro y que se puede adquirir en las tiendas de la firma de moda low cost por un precio de 35,95 euros.

otoño-2

Botín abierto. Además de las propuestas citadas, ten muy presente este otro artículo que se ha convertido en uno de los más significativos de la temporada. Y es que, entre otras particularidades, tiene aberturas laterales. Dispone de puntera redondeada, se cierra en el tobillo con hebilla y posee un tacón de 8 centímetros de altura. Íntegramente en poliuretano se ha confeccionado al mismo, que está a la venta por 29,95 euros. Por ahora, sólo se puede conseguir en color burdeos.

otoño-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El calzado otoñal de la línea TRF de Zara, 4.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5