El calzado protagonista de H&M

| 12 febrero, 2014 | 0 Comments

Entre las muchas novedades que ha incorporado la firma de moda low cost H&M a su catálogo para esta temporada, queremos centrarnos en este caso en el calzado. Y es que ha incluido una serie de variadas propuestas que van destinadas a que cualquier mujer pueda encontrar un par que se ajuste perfectamente a sus gustos.

Si aún no has visitado ninguna tienda de esta marca, aquí tienes algunos de los artículos más significativos:

Zapatillas. Íntegramente en poliuretano se han confeccionado estas que se identifican por tener suela de goma, por incorporar cordones con los que se abrochan en la parte delantera y por contar con una absoluta comodidad. Tanto para conseguir un look deportivo como otro más desenfadado son propicias aquellas que cuestan 19,95 euros. Están a la venta en blanco o en marrón jaspeado.

calzado1

Bailarinas. Para lucir un estilo cómodo a la par que moderno y femenino, la mejor opción es decantarse por aquellas que se encuentran realizadas en piel sintética. Además de estas señas de identidad habría que destacar el hecho de que disponen de una serie de cuentas brillantes en lo que sería la parte delantera. Tienen suela de goma y en estos momentos sólo se pueden adquirir en las tiendas de H&M en color beige. El precio que se les ha otorgado es de 19,95 euros.

calzado2

Mocasines. A los dos artículos anteriores, queremos añadir este par de zapatos que permitirán que cualquier mujer vaya a la última. Se trata de unos mocasines de charol sintético que cuentan con amplias suelas de goma. Poliuretano es el material que se ha empleado para confeccionar a aquellos que tienen además flecos en la parte superior y tachuelas en tonos dorados. Únicamente los podrás conseguir en color negro y pagando un precio de 39,95 euros.

calzado3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5