El catálogo de chaquetas de Springfield

| 28 noviembre, 2015 | 1 Comment

Una de las prendas que necesitarás sí o sí esta temporada es la chaqueta, ya que te permitirá ir cómoda y a la última, pero, sobre todo, abrigada ante el descenso notable que se produce de las temperaturas. Por ese motivo, la firma de moda low cost Springfield cuenta ahora con un catálogo al respecto muy amplio e interesante.

En concreto, pone al alcance de tu mano modelos tales como estos que te mostramos a continuación:

Chaqueta motera. Como su propio nombre nos indica, una de las principales particularidades de este artículo es que tiene un corte motero. A todo eso habría que añadir que dispone de manga larga, bolsillos laterales, cierre de cremallera delantero y solapas que cuentan con borreguito. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado el producto, que es de color marrón, que tiene interior también de borreguito y que cuesta 49,99 euros.

springfield-1

Chaqueta Plaid. Para poder ir totalmente acorde a las tendencias que imperan en este momento y a la temporada en sí, nada mejor que decantarse por esta otra chaqueta de manga larga, que se presenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan el rojo y el negro. A todo eso hay que añadir que se cierra con cremallera y alamares, que posee capucha, que su interior es de borreguito y que tiene bolsillos en la zona delantera. Por 49,99 euros también se puede comprar ahora en las tiendas de Springfield esta pieza, que se encuentra confeccionada con poliéster, acrílico, viscosa, lana y algodón.

springfield-2

Chaqueta pluma. De la misma manera, tampoco hay que olvidarse de este otro artículo, que tiene manga larga y que es de plumas. Dispone de capucha desmontable, bolsillos laterales con cremallera, puños elásticos y un sistema de cierre de cremallera. Todo eso sin pasar por alto que es de color azul marino, que se encuentra a la venta por 59,99 euros y que es 100% nailon.

springfield-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: chaquetas, Springfield

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Carmen dice:

    Estoy interesada en la chaqueta de plumas pero no la veo en el catálogo y no sé cómo pedirla, mi correo es [email protected]

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5