El chaleco y H&M

| 29 abril, 2013 | 0 Comments

chaleco-hm1

H&M es una de las firmas de moda del momento que no ha perdido la oportunidad de incluir en su catálogo de la temporada primavera-verano una prenda muy práctica, casual y femenina. Se trata del chaleco, apta para todo tipo de estilos y momentos.

Si tú eres una ferviente admiradora de dicha clase de prendas o si consideras que ha llegado la oportunidad de incluir por primera vez a aquella en tu vestuario, no dudes en realizar un recorrido por las tiendas de la citada marca y encontrar la que más te convenza:

Chaleco de grosgain. 29,95 euros es el precio que tiene dicho artículo, de color blanco roto, que se identifica por el hecho de que es ajustado, tiene escote en pico, dispone de botones en la parte delantera y también en ella cuenta con dos bolsillos. Algodón y viscosa son los dos materiales que se han utilizado en su confección.

chaleco-hm2

Chaleco con ornamentos. 100% algodón es, por su parte, la mencionada prenda que se caracteriza por ser ajustada, por disponer de cremallera en la parte delantera y también por contar con una serie de ornamentos de metal a lo largo de todo el diseño, concretamente en hombros o cinturilla. En negro sólo se puede conseguir la misma que es una perfecta combinación con un pantalón de color blanco.

chaleco-hm3

Chaleco denim. Azul denim. Así es este chaleco de H&M, 100% algodón, que además es corto, ajustado y que cuenta con una serie de detalles degastados. Sin olvidar que además dispone de un amplio conjunto de tachuelas en lo que es la zona de la espalda y el cuello. 24,95 euros es el precio por el que se puede comprar aquel que presenta bolsillos superiores con solapa y botón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: chalecos, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5