El complemento perfecto para esta temporada en Pull&Bear: el bolso

| 8 abril, 2014 | 0 Comments

Una de las adquisiciones obligatorias que debes llevar a cabo esta temporada primavera-verano de cara a lucir un look a la última es, sin duda alguna, el bolso. Por eso, renueva los que ya tienes de la mano de Pull&Bear, que ha presentado una amplia colección de complementos de este tipo.

En concreto, entre las alternativas más interesantes podríamos destacar las siguientes:

Bolso búhos. Dentro del estilo shopper se encuentra este modelo que se identifica por contar con dos asas, por cerrarse en la parte superior con cremallera y por disponer de un estampado de búhos, donde se entremezclan colores como el rosa y el naranja. Poliéster y algodón se han utilizado para confeccionar a aquel, que se puede conseguir en las tiendas por un precio de 9,99 euros.

bolso-1

Bolso bowling. Otra de las más interesantes alternativas de Pull&Bear esta temporada en materia de complementos y accesorios es esta. Se trata de un bolso de tipo bowling, que cuenta con dos asas cortas y una larga, que permitirán llevarlo de multitud de formas. A todo ello habría que añadir que dispone de hebillas decorativas en dorado, que se cierra en la parte superior con cremallera y que su precio en estos momentos es de 25,99 euros. Polietileno, poliéster y poliuretano se han usado para dar forma a aquel, que únicamente se puede conseguir en color negro.

bolso-2

Minibolso. No menos apropiado es este nuevo artículo que tiene la particularidad de que permite llevar consigo todo lo imprescindible sin necesidad de tener que cargar con un bolso enorme. Y es que es pequeño y muy cómodo al tiempo. Asimismo habría que resaltar que posee una única asa, que tiene boca metal y que se ha confeccionado con poliuretano y poliéster. Su precio es de 9,99 euros y se puede comprar en varios colores: negro, cuero o turquesa.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5