El interesante catálogo de accesorios de Inside

| 28 mayo, 2013 | 0 Comments

accesorio-inside1 (1)

La firma de moda Inside es una cadena de tiendas que es conocida fundamentalmente por el hecho de que pone a disposición de sus clientes una gran variedad en lo que respecta a accesorios y complementos. Por eso, no puedes perder la oportunidad de conocer algunos de los artículos más interesantes de este tipo que posee en su catálogo y que se caracterizan por sus precios económicos.

Aquí te damos algunas pinceladas sobre aquel:

Pulsera. De marcado estilo étnico, uno de los que marcan tendencia esta temporada primavera-verano, es el que predomina en dicho accesorio ya que el mismo se compone de una serie de plumas que recuerdan al vestuario de diversas tribus indias. 2,99 euros es el precio que tiene aquel que ha sido confeccionado sin níquel y que es metálico. El color negro y el marrón son los que predominan en aquel.

accesorio-inside2 (1)

Collar. Muy original. Así es como se puede definir a este artículo pues está conformado por una serie de elementos que vienen a representar, en cuanto a forma y colocación, unos lápices de color rosa. 100% metálico es aquel que en estos momentos puede adquirirse tanto en la web de Inside como en sus tiendas por un precio de 7,99 euros.

accesorio-inside3

Pendientes. 3,99 euros es, sin embargo, el precio que tienen estos pendientes que conjugan tanto elementos metálicos como otros textiles. Y es que los mismos están conformados por una pequeña cadena de color plata y unos flecos de color negro.

Pulseras y collares tribales así como como otros collares de mayor tamaño y de color plata son los que también forman parte de este catálogo de accesorios y complementos que es ideal para quienes quieren ir a la última y no pueden invertir mucho dinero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El interesante catálogo de accesorios de Inside, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Complementos y Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5