El mejor calzado de Pull&Bear para este verano

| 9 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las acciones que debes llevar a cabo este verano de manera irremediable es la compra de nuevo calzado. Y es que sólo de esa manera, podrás proteger a tus pies de la forma más apropiada frente a las altas temperaturas.

Por esta razón, y también porque podrás lucir a la última, decántate por acudir a cualquiera de las tiendas de la firma de moda low cost Pull&Bear donde encontrarás propuestas tan interesantes como estas:

Esparteña acordonada. Una de las alternativas más apropiadas para esta temporada, tanto para ir marcando tendencias como sintiéndote cómoda, es esta. Se trata de una esparteña confeccionada con materiales tales como algodón, poliéster y piel de búfalo. Además de todo ello, hay que destacar que cuenta con cordones y que opta por un estampado de rayas donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

pull-1

Bamba. Otro de los artículos que se han incorporado a la sección de calzado de Pull&Bear y que se ha convertido en un protagonista de aquella es este. Es una bamba con cordones y de color blanco que, como marca la moda ahora, opta por disponer de una plataforma en bloque de una altura de cuatro centímetros. Tampoco hay que olvidarse que está confeccionada con poliéster y algodón. Si te interesa, puedes adquirirla por el valor de 25,99 euros.

pull-2

Cangrejera. De la misma forma, no hay que pasar por alto este otro modelo que impera en el mercado. Se trata de una cangrejera plana, que se abrocha en el tobillo con hebilla y que en la parte delantera dispone de un empeine cubierto y dotado de borla. Está realizada en piel de búfalo y se encuentra a la venta en color marrón. El valor que posee es de 29,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Pull & Bear, sandalias, zapatillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5