El mejor calzado de temporada de Oysho

| 14 marzo, 2014 | 0 Comments

Aún queda un poco para que podamos comenzar a lucir con todo nuestro vestuario de primavera, no obstante, firmas como Oysho ya se encuentran presentando sus colecciones para esta temporada. En este caso, de aquella marca vamos a destacar el conjunto de propuestas que presenta en materia de calzado.

En concreto, estos son algunos de los modelos que pueden resultarte más interesantes al respecto:

Sandalia tubular. Poliéster y poliuretano son los materiales que se han empleado para confeccionar a aquella que se caracteriza por su comodidad al ser plana. En el tobillo es donde se cierra la misma, que cuenta con varias tiras horizontales a lo largo de la pala, que tienen detalles metalizados. El oro es un color que toma protagonismo en dicho calzado, que posee un precio de 27,99 euros.

oysho1

Sandalia talón. La segunda propuesta más novedosa de cuantas la firma Oysho ha incorporado a su catálogo es esta, que se identifica por tener únicamente tapado lo que es el talón. En el tobillo se abrocha también esta sandalia, que dispone de una tira vertical a lo largo de toda la pala, que se caracteriza por contar con una serie de incrustaciones de joyas. Plana es también la misma, que en estos momentos se puede encontrar en las tiendas por un precio de 29,99 euros. Está disponible en gris y ha sido confeccionada con poliéster.

oysho2

Espardeña. Quienes se decanten, por su parte, por lucir un calzado cerrado tienen en esta mencionada espardeña una de las propuestas más apropiadas y útiles. Se trata de un calzado cómodo, con talonera y puntera reforzada, que se identifica por apostar por un estampado bicolor de motivos geométricos donde se entremezclan el negro y el blanco. Polipropileno y poliéster se han utilizado para confeccionar aquel, que tiene un valor de 19,99 euros.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5