El mejor calzado de temporada de Pimkie

| 17 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encanta acudir a las tiendas de la firma Pimkie no sólo para comprar vestidos o camisetas sino también los mejores complementos, debes visitarlas ahora también. Y es que esta marca dispone, entre otras cosas, de una interesante colección de calzado de temporada primavera-verano.

¿No sabes qué te ofrece en este sentido? Aquí tienes algunas de las propuestas más significativas:

Sandalia plana. Muy cómoda es esta pieza porque carece de tacón. De ella podríamos destacar también que tiene el talón oculto y que se abrocha en él gracias a la cremallera que incorpora. Además cuenta con tiras dobles en la zona del tobillo y con detalles metálicos en dorado en la zona del empeine. Es de piel sintética y en estos momentos sólo se puede conseguir en color negro. Su precio es de 25,99 euros.

pimkie1

Sandalia de tacón. Si lo que andas buscando esta temporada es un calzado femenino, atrevido y a la última, nada mejor que decantarte por esta nueva propuesta de la firma Pimkie. Se trata de un zapato de tacón de 12 centímetros que además posee plataforma delantera de 2,5 centímetros. Todo ello sin pasar por alto que se cierra en el talón con una cremallera y que su diseño está conformado por varias tiras que se entrecruzan. El precio que posee en las tiendas es de 29,99 euros. Se puede conseguir bien negro o bien en naranja, y está confeccionado con ante.

pimkie2

Cuña. Para ir marcando tendencias a la par que sensual y cómoda, la mejor alternativa es comprar este modelo de calzado que se identifica por disponer de un tacón de 11,5 centímetros y una plataforma de 3 centímetros. Asimismo, de aquel podemos destacar igualmente que se cierra en el tobillo con hebilla, que es de piel sintética y que dispone de varias tiras en el empeine. Es de color coñac y su valor es de 29,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5