El mono, prenda de moda en Stradivarius

| 6 agosto, 2013 | 0 Comments

Unas de las prendas que más está de moda y que más tendencia está marcando esta temporada de verano es el mono. Su comodidad es, sin duda alguna, una de las señas de identidad que le han otorgado el citado protagonismo a este artículo que se convierte en protagonista de la colección de Stradivarius.

La firma citada de moda low cost ofrece en estos momentos una gran variedad de prendas de este tipo para satisfacción de todas las mujeres:

Mono de lino. Corto y de tirantes, con estilo peto, es este mencionado mono que es 100% algodón. Dobladillo en los bajos del pantalón corto, bolsillos laterales y un gran bolsillo en la zona del pecho son algunas de las principales señas de identidad de este artículo que ahora te estamos presentando.

No obstante, otras muchas son las señas de identidad que definen al mismo. De esta manera, nos encontramos también con el hecho de que el mismo está disponible en tallas desde la 34 hasta la 42 y en varios colores: beige, rosa flúor, verde pastel y negro. ¿Su precio? 12,99 euros.

mono1

Mono blanco. Corto es también el segundo mono que te damos a conocer de la firma Stradivarius. En su caso es un mono de estilo camisero en su parte superior pues cuenta con cuello y abotonadura central. Carece de mangas y se presenta con un cordón en la zona de la cintura para poder ajustarse mejor a la silueta femenina.

Además dispone de bolsillos en lo que es el pantalón y en la zona superior del pecho. Ha sido confeccionado con ramio y algodón y se puede conseguir en color beige o en blanco. El precio que tiene el mismo es de sólo 9,99 euros.

mono2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5