El negro, el color que triunfa en la Christmas Collection de Bershka

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda, la marca Bershka ha decidido lanzar al mercado una serie de creaciones para las fiestas de Navidad. Christmas Collection es el que nombre que le ha otorgado a aquella, que se encuentra conformada por prendas de muy diversa índole.

Para que puedas hacerte una idea aproximada al respecto, aquí tienes algunos de los artículos que adquieren mayor protagonismo dentro de la colección. Se trata de diseños que tienen en común que su color es el negro, pues es sinónimo de elegancia:

Top. Elastano y viscosa son los dos materiales que dan forma a este modelo, que es de tirantes y que cuenta con escote redondo. Hay que destacar que incorpora detalles de fornitura en los hombros. Es de color negro, su bajo es asimétrico y se encuentra a la venta por un valor de 19,99 euros.

bershka1

Vestido. Un generoso escote en pico y unos tirantes finos son dos de las principales señas de identidad de este otro artículo de la Christmas Collection de Bershka. Además hay que destacar que cuenta con un largo por encima de las rodillas, que es plisado a partir del pecho y que posee aberturas en los laterales, a la altura de la cintura. Se puede conseguir ahora en las tiendas por un precio de 29,99 euros. Es negro, con acabado brillante y se encuentra confeccionado con materiales tales como el poliéster.

bershka2

Camiseta. Para combinar tanto con una falda como con un pantalón es ideal esta otra prenda. Cuenta con manga larga, cuello redondo y un corte recto. Su bajo es asimétrico e incorpora detalles de cadenas en la zona de los hombros. Cuesta 19,99 euros, es de color negro y está compuesta de elastano y viscosa, en una proporción de 6% y 94% respectivamente.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5