El nuevo calzado de Quicksilver

| 23 septiembre, 2013 | 0 Comments

Ahora que estamos en pleno otoño y que necesitas adaptar tu calzado a las condiciones climatológicas existentes, te recomendamos que no dudes en apostar por la firma Quicksilver. Y es que ha presentado una serie de interesantes propuestas en este sentido que se convertirán en piezas imprescindibles de tu vestuario esta temporada.

En concreto, estos son los artículos más significativos que dan forma al nuevo catálogo de la marca:

Mocasines Ramayana. De piel auténtica son estos zapatos que ahora te presentamos y que se identifican por ser muy cómodos y apropiados para el día a día. Son de tipo medio, cuentan con cordones y han sido fabricados en Italia. En color azul se encuentran a la venta los mismos que poseen una suela marrón. Su precio en estos momentos es de 99 euros.

calzado-quicksilver1

Botas cortas. Otros de los artículos que han tomado protagonismo en la nueva colección de calzado de Quicksilver son estas botas cortas que han sido fabricadas también en Italia y con piel. De tacón bajo son las mismas que están a la venta en color marrón aunque hay que subrayar el hecho de que cuentan con una cremallera lateral con bordes en tonos rojos. Muy cómodas y modernas son aquellas que se pueden adquirir por un precio de 129 euros.

calzado-quicksilver2

Botines vaqueros. De clara inspiración vaquera son estos botines que ahora te damos a conocer que pertenecen a Take It Easy. Se trata de un calzado que es absoluto protagonista de la colección otoño-invierno de Quicksilver y que se caracteriza por elementos tales como su tacón bajo y sus costuras en color blanco sobre una base en marrón. Se ha realizado íntegramente en piel y está a la venta por un precio de 139 euros.

calzado-quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Quicksilver, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5