El nuevo calzado de Zara

| 7 febrero, 2014 | 1 Comment

Femenino, sofisticado y de última tendencia. Así es como podemos definir al nuevo calzado que la firma de moda low cost Zara ha incorporado a su catálogo. Se trata de un conjunto de zapatos que optan por conseguir que cualquier mujer se sienta especialmente bella y a la última.

Si aún no has tenido oportunidad de descubrir esas novedosas propuestas, aquí te damos a conocer las más significativas, las que no pasan desapercibidas:

Sandalia. De color negro y con tacón ancho de 12,5 centímetros es aquella, que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el poliuretano. Se identifica además por abrocharse con una pequeña hebilla en el tobillo y por contar con una tira en la zona de la pala. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros.

calzado-1

Sandalia urbanita. Muy cómoda, urbanita y moderna. Así podemos definir a este nuevo calzado de la firma Zara, que además se presenta con una serie de interesantes detalles como una bio-pulsera de hebilla en la zona del tobillo. Asimismo hay que subrayar que tiene un pequeño tacón cuadrado, que dispone de una tira ancha en la parte delantera y que se encuentra a la venta en las tiendas únicamente en color negro. Su precio es de 55,95 euros, y ha sido confeccionado con poliuretano.

calzado-2

Cangrejera. En el pasado verano ya se impusieron con fuerza las sandalias de este tipo y esta temporada van a seguir llevándose. En este caso, esta que te presentamos se identifica por tener un tacón cuadrado de 9,4 centímetros, por abrocharse en el tobillo y por presentar diversas tiras tanto en la zona de la pala como en los laterales. En cualquiera de las tiendas de la firma Zara sólo la vas a encontrar en color negro y con un precio de 39,95 euros.

calzado-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Zapatos, Zara

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. marisa dice:

    ¡Hola!
    Me ha pasado algo bastante raro: mirando el lunes la página de Zara para consultar lo nuevo que había, me encantaon unos zapatos de mujer, taconazo, negros, peep toe,y cual ha sido mi sorpresa que, al ir hoy a la tienda a preguntar por ello nadie me ha sabidi decir, he mirado de nuevo la web y ¡HAN DESAPARECIDO!.Nadie sabe darme una explicación.
    Me quedo con las ganas de los zapatos ,me gustaría saber si alguien los ha visto y me puede dar la referencia.
    ¡Los quiero1
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5