El top, prenda imprescindible para esta primavera

| 13 abril, 2015 | 0 Comments

Si tienes claro que esta primavera debes renovar tu armario y te encuentras en pleno proceso de conseguirlo, llega el momento de que añadas una prenda imprescindible: el top. Y es que este no sólo te permitirá ir a la última sino que además podrás combinarlo tanto con faldas como con pantalones.

Springfield, por ejemplo, es una de las firmas de moda que más artículos de ese tipo ha incluido en su catálogo de temporada. Entre esos podríamos destacar los siguientes:

Top vaquero. Con un corte ancho y sin mangas es como se presenta esta pieza, que destaca por su cuello redondo y abotonado. A todo esto hay que añadir su detalle de abertura en la parte baja de la espalda, que además es cruzada. Es vaquera, por lo que está realizada de manera íntegra en algodón. Se ha puesto a la venta por un precio de 24,99 euros y únicamente en color azul.

top-1

Top corto. Otro de los diseños más interesantes de cuantos han llegado al catálogo de Springfield es este que, como su propio nombre indica, es corto. Hay que señalar además que carece de mangas, que posee cuello redondo y que tiene un corte suelto. Asimismo no hay que pasar por alto que se cierra en la espalda con una cremallera metálica. Si te interesa, puedes adquirirlo ahora en color azul y por 24,99 euros.

top-2

Top volantes. De la misma manera, no podemos olvidarnos de este otro artículo, también muy apropiado para la temporada. Posee bajo redondo y asimétrico, carece de mangas e incluye unos pequeños volantes en las sisas. Asimismo no hay que pasar por alto que tiene cuello redondo, donde incorpora botones de nácar. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster y se puede comprar en blanco o en verde turquesa. Su valor es de 22,99 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Springfield, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5