El top que necesitabas, ahora en Zara

| 12 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles de la temporada primavera-verano es el top. Y es que gracias a él podemos lucir tanto un look más casual como algo más sofisticado, teniendo en cuenta que aquel es combinable con pantalones y faldas de diverso tipo.

En el caso de que te encuentres buscando un artículo de esa clase y aún no hayas dado con el que necesitas, no te preocupes. Ahora puedes adquirirlo gracias a la firma Zara, que ha incorporado a su catálogo propuestas tan interesantes y especiales como estas:

Top vuelo. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta pieza que es de corte fluido, que posee tirantes y que se presenta con escote redondo. A todo ello habría que añadir que es de color negro y que opta por un estampado de rayas verticales en el mismo tono. Si te gusta, puedes comprarla ahora por el precio de 29,95 euros.

top-1

Top tiras. Para lucir moderna a la par que femenina y elegante, nada mejor que decantarte por esta otra propuesta de la firma Zara. Se trata de un top sin mangas y escote redondo que es más entallado en la zona del pecho para, a partir de ahí, adquirir cierto vuelo. La particularidad más señalada que tiene es que en su espalda dispone de unas tiras de color negro que se entrecruzan y que contrastan con el tono gris del resto de la prenda. En viscosa también se ha realizado esta, que tiene un valor de 29,95 euros.

top-2

Top guipur. El último artículo que queremos mostrarte de entre las novedades de la mencionada marca de moda low cost es este. Es un top de mangas de guipur y cuello redondo, que dispone de pinzas en la parte superior y que posee un aire cómodo y fluido. Está a la venta en azul marino, pero también en blanco. Cuesta 25,95 euros y es 100% poliéster.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Tops, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5