Elegantes prendas de Pimkie para esta temporada

| 3 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si te encuentras ahora buscando prendas elegantes con las que poder salir por la noche o con las que poder acudir a alguna cita importante, ten en cuenta que puedes confiar ahora en Pimkie. Sí, porque ha procedido a presentar varias novedades realmente interesantes.

¿Quieres conocer algunas? Aquí tienes varias que han conseguido especial protagonismo:

Mono corto

De mangas ¾ y corto, como indica su nombre, es este artículo. Del mismo podemos subrayar también que tanto la espalda como las citadas mangas son de encaje y que dispone de cuello redondo.

Por supuesto, también podemos hacer hincapié en sus dos bolsillos laterales al bies, que se abrocha en la espalda con cremallera o que es de color negro. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

Su precio actual es de 35,99 euros.

Vestido

Si quieres lucir femenina y elegante al mismo tiempo, además de seguir las tendencias de moda, te puede interesar esta otra novedad de la firma Pimkie. Viene a ser un vestido corto y con sisas americanas, que tiene como principal seña de identidad que incorpora cuello de bisutería, concretamente de perlas.

De la misma manera, hay que destacar su cierre de lágrima en la espalda o sus volantes laterales en el vestido.

Cuesta 29,99 euros y está a la venta en negro. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Vestido cruzado

La tercera novedad que te puede resultar interesante es este otro vestido, que tiene efecto satinado y que es cruzado. Además dispone de escote en pico, manga larga y cordones para anudarse en lo que es el lateral.

No podemos pasar por alto tampoco que es de color verde aunque tiene un estampado de motivos florales. Asimismo, hay que saber que se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros y que se ha confeccionado con viscosa de forma íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5