Elegantes y femeninos. Así son los monos de Mango

| 18 abril, 2014 | 0 Comments

Resaltar un único tipo de prenda de la nueva colección de la firma Mango es algo realmente complicado, ya que aquella ha presentado un catálogo de temporada lleno de alternativas interesantes. No obstante, entre todas ellas vamos a centrarnos ahora en los monos, con los que cualquier mujer podrá conseguir ir muy femenina a la par que elegante y atractiva.

Para que puedas hacerte idea de qué modelos vende en sus tiendas, aquí tienes algunos de los modelos más significativos:

Mono drapeado. Largo y sin mangas es este que dispone de cintura elástica, cremallera en la espalda y dos bolsillos laterales. No obstante, quizás su principal particularidad es el hecho de que incorpora un pronunciado escote en pico y que tiene drapeado. 49,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel, que es 100% poliéster y que únicamente se puede conseguir en color negro.

mono-1

Mono de lino. Si lo que estás buscando es un artículo de este tipo que te permita sentirte cómoda, atractiva y a la última en tu día a día, el modelo que ahora te presentamos es el que necesitas. Se trata de un mono largo, de tirantes y con escote redondo que, como su propio nombre indica, está confeccionado con lino. A todo ello habría que añadir también que dispone de cintura elástica, que se ajusta con cordón, y que tiene dos bolsillos laterales. ¿Su precio? 29,99 euros. Está a la venta en negro o en color piedra.

mono-2

Mono floral. Muy apropiada para la temporada primavera-verano, porque incorpora un colorido estampado de flores, es esta prenda que se caracteriza por ser larga, de tirantes, con volante en el escote redondo y con dos bolsillos. El valor que posee es de 35,99 euros y ha sido confeccionada con viscosa únicamente.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5