Elige tu pantalón en Tintoretto

| 24 agosto, 2013 | 0 Comments

Si estás pensando en renovar tu vestuario y concretamente estás buscando un nuevo pantalón te interesará conocer que la firma Tintoretto está incluyendo ahora en su catálogo una gran variedad de este tipo de prendas. Por eso, no dudes en darte una vuelta por El Corte Inglés y adquirir el que más te guste, todos ellos por precios realmente interesantes.

Estos son algunos de los artículos propuestos:

Pantalón vaquero. Básico y en color azul. Así es este pantalón que está realizado con algodón y elastano. Además de todo ello destaca porque se abrocha en la parte delantera con cremallera y con botón, porque cuenta con varios bolsillos y porque dispone de las trabillas necesarias para colocar un cinturón. Su precio es de 39,90 euros y está a la venta en tallas que van desde la 36 hasta la 44.

pantalon1

Pantalón pitillo. Cremallera y botón son también los elementos que se utilizan para abrochar esta nueva prenda de la firma Tintoretto. Se identifica además porque es de tipo pitillo y porque ha sido confeccionado con dos materiales: elastano y algodón. Sus cinco bolsillos son otras de las señas de identidad de este artículo que tiene un precio de 39,90 euros. Otra de sus particularidades es que puede comprarse en una gran variedad de colores: morado, kaki, marrón claro…

pantalon2

Pantalón fluido. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado este nuevo pantalón que destaca por ser fluido, lo que permite que cualquier mujer que lo lleve disfrute de absoluta comodidad. 49,90 euros es el precio que tiene aquel que dispone de dos bolsillos laterales y que actualmente sólo está disponible en los centros de El Corte Inglés en color kaki.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5