Empieza a descubrir el catálogo otoñal de Zara. Conoce sus primeros vestidos de la línea TRF

| 10 agosto, 2015 | 0 Comments

Aún estamos disfrutando del verano y queremos seguir haciéndolo. Sin embargo, la firma de moda low cost Zara ya ha comenzado a descubrir las líneas que marcarán lo que es su catálogo de otoño.

En concreto, en este caso deseamos que conozcas cuáles son algunos de los vestidos que protagonizan su colección de la línea TRF:

Vestido campana. Como su propio nombre deja patente, la principal particularidad que tiene esta prenda, es que dispone de un marcado corte de campana. No obstante, también se identifica por poseer manga corta, escote en pico y detalles trenzados en la zona de la cintura. Asimismo es destacable que incorpora bolsillos en la parte delantera. Cuesta 49,95 euros, es de color esmeralda y está compuesto de poliéster y piel porcina.

zara-1

Vestido terciopelo. Otro de los modelos más recientes que se han incorporado al catálogo otoñal de la línea TRF de Zara es esta. Se caracteriza por ser corto, de manga larga, de corte recto y cuello subido. A todo ello hay que añadir que se presenta con un colorido estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo el verde, el rojo o el blanco. Se ha puesto a la venta por 25,95 euros y está compuesto íntegramente en poliéster.

zara-2

Vestido vaquero. Asimismo, también ha tomado especial protagonismo este otro artículo. Viene a ser un vestido con largo por debajo de la rodilla, que, como su nombre indica, es vaquero. Asimismo sobresale por tener manga corta y por abrocharse en la parte delantera con botones. Dispone de bolsillos en la zona del pecho y es de color índigo claro. Algodón y elastano son los materiales usados para darle forma a este, que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 35,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5