Empieza abril vistiendo con las novedades de Primark

| 1 abril, 2016 | 0 Comments

Hoy comienza el mes de abril y con este la necesidad de muchas mujeres de renovar su armario de temporada que han ido aplazando, pero que realmente es imprescindible. Por eso, una buena opción para acometerlo es llevando a cabo la compra de algunas de las nuevas prendas que ha puesto a la venta la firma low cost Primark.

En concreto, entre las novedades más interesantes se hallan estas:

Blusa. Para poder ir acorde a las tendencias, femenina y cómoda, es una buena alternativa esta pieza, que carece de mangas, que posee un bajo redondeado y asimétrico, que dispone de cuello alto y que está a la venta en color rosa. A todo eso podríamos añadir que incluye un volante en la zona del pecho, que tiene un abertura en el escote y que cuenta con lazo en el mismo. Su precio es de 11 euros.

primark-1

Vestido. Otra de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de temporada de la marca Primark es esta. Se trata de un vestido largo y entallado, que dispone de manga corta y pronunciado escote en pico. Asimismo hay que destacar su abertura en la espalda, donde se abrocha con un botón, o que también está dotado con un cinturón. Todo eso sin pasar por alto su estampado geométrico en distintos tonos de azul y su valor de 16 euros.

primark-2

Camiseta. Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiado este otro artículo, que no tiene mangas, que cuenta con cuello redondo y que incorpora detalles de motivos florales bordados en la zona superior del pecho. Está disponible ahora en las tiendas en color rosa y por un precio de tan sólo 5 euros. Se identifica, del mismo modo, por ser muy cómodo, gracias a que posee un marcado corte holgado.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5