Empieza el 2015 con un nuevo bolso de Primark

| 15 enero, 2015 | 0 Comments

Al igual que prestas atención a tus cazadoras, botas o pantalones, también es necesario que hagas lo mismo con los bolsos. Esta es la manera de que puedas lucir un complemento que va a la última y que te permitirá conseguir el look más deseado.

Por eso, ten muy en consideración a la firma de moda low cost Primark. Y es que recientemente ha lanzado al mercado una gran variedad de propuestas de ese tipo para satisfacer las necesidades de todas sus clientas:

Bolso verde. De forma trapezoidal es este artículo, que se identifica por contar con un asa pequeña, para llevarse en la mano, y por disponer de otra larga para colgarse al hombro o en forma de bandolera. Dispone de solapa y tiene la particularidad de que incorpora en la parte frontal unas cremalleras a modo decorativo. Únicamente se puede adquirir en color verde y por un precio de 8 euros.

primark-1

Bolso estampado. Otra de las más recientes novedades que han aterrizado en la sección complementos de Primark es esta. Se trata de un bolso de tipo shopper y muy amplio que se presenta dotado con dos asas cortas. Hay que subrayar además que incluye una serie de perforaciones y que posee un print de topos negros, que se presentan sobre una base de color blanco. En estos momentos está a la venta por un valor de 12 euros.

primark-2

Bolso cruzado. Para las ocasiones más especiales y para salir de fiesta sin tener que portar un bolso de gran tamaño, nada mejor que decantarse por este modelo. Tiene forma rectangular, es pequeño y se cierra en la parte superior con cremallera. Dispone de un asa, tipo cadena, para llevarse cruzado en la zona delantera. En rojo o en azul se puede conseguir en las tiendas y cuenta con un precio de 8 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5