Empieza el año con un nuevo estilo, el que te den las novedosas prendas de H&M

| 30 diciembre, 2013 | 0 Comments

Algo más de 24 horas faltan para que comencemos el año 2014.

Si tú quieres empezar con buen pie y tienes claro que en esos doce meses quieres renovar tu estilo y hacerlo mucho más actual, no dudes en apostar por la firma H&M. Y es que estos días ha llevado la incorporación a su catálogo de novedosas prendas que te pueden resultar de lo más interesantes.

Aquí tienes una pequeña selección para que tengas la oportunidad de encontrar esos artículos que te harán sentir a la última este nuevo año:

Sudadera. Corta, ancha, de cuello redondo y con manga corta muy amplia. Así es esta prenda que ahora te presentamos. Está confeccionada con algodón, los puños están vueltos e incorpora en la parte delantera un estilo guateado. 24,95 euros es el precio que se le ha dado a aquella que se puede adquirir en amarillo.

hm1

Pantalón. Algodón, poliéster y elastano son, por su parte, los materiales que se han utilizado para confeccionar este nuevo artículo de la firma H&M. Se trata de un pantalón de corte ajustado y un tejido extra elástico. Cintura estándar y un total de cinco bolsillos son los que dan forma también a aquel que cuenta con un precio de 19,95 euros. En estos momentos se puede comprar en multitud de colores: negro, azul, gris, beige, rosa maquillaje, caqui…

hm2

Americana. Una prenda que permite conseguir tanto un estilo casual como un look diario más elegante es la que ahora te damos a conocer. Nos estamos refiriendo a esta americana ajustada que cuenta con abertura en la parte de atrás, solapas, botonadura sencilla y bolsillos delanteros con solapas. Poliéster y viscosa son los dos materiales principales que componen la misma, que cuesta 29,95 euros y está a la venta en negro, en azul oscuro y en beige claro.

hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Empieza el año con un nuevo estilo, el que te den las novedosas prendas de H&M, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5