Empieza el año practicando deporte cómodamente con la ropa de H&M

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

Si uno de los propósitos que te has marcado en este 2015 es practicar deporte, tanto por tu salud como para estar más a gusto con tu aspecto físico, no dudes en confiar en H&M. Y es que en sus tiendas encontrarás una amplia colección deportiva donde podrás adquirir las prendas que necesitas para hacer ejercicio.

Para muestra, un botón:

Top. Ajustado, de manga larga y de cuello redondo. Así es este artículo, que destaca también por disponer de puños elásticos con abertura para el pulgar. Hay que subrayar además que no tiene costuras, que se seca muy rápidamente y que se encuentra confeccionado con poliéster y poliamida. Su precio es de 19,99 euros y se puede adquirir en una gran variedad de colores, tales como el gris, el turquesa o el rosa.

deporte-1

Mallas. Para poder hacer ejercicio de la manera más cómoda posible, tampoco te olvides de adquirir una prenda como esta. Se trata de unas mallas elásticas, que te darán total libertad de movimiento. Tienen un largo por el tobillo y su cintura es ancha además de elástica. Otras de las particularidades que poseen son un bolsillo monedero oculto y que se secan de manera muy rápida. Están a la venta en las tiendas de H&M por un valor de 19,99 euros y en color negro. Se encuentran compuestas por poliéster y elastano.

deporte-2

Sujetador deportivo. Fundamental a la hora de adquirir ropa para hacer ejercicio, es que prestes especial atención a la ropa interior que vas a llevar pues de ella dependerá que la actividad la hagas muy cómoda y sin inconvenientes de ningún tipo. Para ello decántate por adquirir este sujetador de secado rápido que posee copas con relleno, espalda olímpica de malla y tirantes ajustables. Es de color púrpura y cuesta 24,99 euros. Está confeccionado con elastano y poliéster.

deporte-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5