Empieza la primavera vistiendo de Easy Wear

| 20 marzo, 2014 | 0 Comments

Si ya que estamos en plena primavera, aún no has renovado tu armario y tienes claro que debes hacerlo para ir a la última, no dudes en apostar por la firma Easy Wear que ahora presenta interesantes alternativas al respecto.

En concreto, en estos momentos ha lanzado una colección que cuenta con prendas que marcan tendencias como estas:

Vestido. Corto y sin mangas es este, que se identifica además por tener cintura elástica, escote cruzado en pico, una falda tipo pareo y doble tirante fino. En poliéster se ha confeccionado él, que dispone de un cordón en la cintura y que se encuentra a la venta en color azul klein. Su precio en estos momentos es de 25,95 euros.

easy-1

Top. No menos apropiado para renovar tu armario esta temporada de primavera, es este artículo de manga larga y cuello redondo que tiene como principal singularidad el hecho de que dispone de trabajo bordado en lo que sería la zona del pecho. Poliéster es también el material empleado para darle forma a aquel, que además posee botones en la zona de los hombros, forro y una espalda absolutamente lisa. En las tiendas sólo se puede adquirir en color blanco. En cuanto a precio, cuesta 29,95 euros.

easy-2

Falda. Dentro de la colección de Easy Wear para estas fechas, también toma mucho protagonismo la prenda que ahora te mostramos. Se trata de una falda corta y con vuelo que tiene otras particularidades igualmente significativas: cintura fruncida, bolsillos laterales y una base de color azul Klein sobre la que se asienta un estampado de topos blancos. Al igual que las otras dos propuestas anteriores, también se ha confeccionado con poliéster. En estos momentos está a la venta en las tiendas por un precio de tan sólo 19,95 euros.

easy-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5