Empiezas a practicar deporte para la operación bikini. Viste con las prendas de Oysho

| 22 abril, 2015 | 0 Comments

 

El verano está ya a la vuelta de la esquina y por ese motivo te has decidido a llevar a cabo la realización de ejercicio, dentro de tu particular operación bikini. Y es que esta es la forma de que consigas una silueta perfecta. Pues bien, en este caso, te interesará conocer que la firma Oysho cuenta con una colección gymwear específica.

En concreto, dentro de ese catálogo de posibilidades te toparás con alternativas tales como camisetas tan prácticas como estas:

Camiseta doble. Como su propio nombre indica, esta prenda tiene la particularidad de combinar dos camisetas en una: la de abajo larga y de color gris, la de arriba corta, con un largo por debajo del pecho y color acuarela. Asimismo hay que destacar que es de tirantes, que tiene escote redondo y que se ha confeccionado con poliéster y algodón. Su precio es de 15,99 euros.

oysho1

Camiseta canalé. Otro de los artículos que te pueden resultar interesantes a la hora de conseguir practicar deporte con total comodidad es este. Hay que destacar que es de tirantes, que posee cuello redondo y que sus sisas son amplias. Todo eso sin pasar por alto que es de canalé y que se encuentra compuesto por poliéster y viscosa, al 50%. Tiene un bajo redondeado y un valor de 9,99 euros. En las tiendas se encuentra disponible en gris o en coral.

oysho2

Camiseta larga. De la misma manera, han tomado especial protagonismo dentro del catálogo de temporada de Oysho esta otra prenda. Se trata de una camiseta sin mangas, larga y con cuello, del que sale un cordón para poder ajustarse. Está confeccionada con lyocell y elastano. Se ha puesto a la venta por 19,99 euros y únicamente en color blanco.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5